sábado, 10 de octubre de 2015

BIC - Cristal (1.0mm)

Es posible que no te sea familiar escuchar: "yo tengo un lapicero cristal". Pero es mucho mas probable que cuando tu veas uno de estos digas: "yo tengo uno" o "yo lo he usado". 

En el mundo de los lapiceros y la tinta es común escuchar de vez en cuando a gente minimizar las bondades de este bolígrafo, simplemente por ser barato y ser un ítem que podemos perder sin mayor drama. Eso es juzgar sobre prejuicios. Yo no puedo pasar por alto este modelo y necesitaba probarlo en forma seria para formar mi propio punto de vista. Estoy hablando del mundialmente famoso lapicero (ballpoint) BIC Cristal.

Ahhh esteeeee

Quizá sepas que el lapicero escribe muy suave, pero quizá no sepas que la tinta tiene la tecnología easy-glide para mayor suavidad.
Quizá sepas que la tinta no se derrama y que el trazo de tinta es confiable.
Quizá sepas que la tinta no demora en arrancar.
Quizá sepas que es muy liviano, maniobrable y fácil de llevar a todos lados.
Quizá sepas que es muy barato y lo encuentras en toooodooos lados!

Quizá no te hayas puesto a pensar que el transparente barril es de forma hexagonal para mayor comodidad. (Ok, pero no lo es tanto)
Quizá no sepas que la tinta seca que tiene el lapicero es muy durable y que según el fabricante alcanza mas de 2 kilómetros!.
Quizá no sepas que el modelo es recargable.

Clásica punta y tapa

CONCLUSIONES:
El BIC Cristal es un lapicero económico, fácilmente ubicable, que te brinda un trazo de tinta suave y confiable. No hay grip pero su barril hexagonal intenta compensar la comodidad, lográndolo a medias. Es el mas liviano que he probado hasta el momento y eso ayuda a disminuir fatiga en la mano y a su portabilidad. Una de las mejores relaciones precio - calidad que haya visto. 

CALIFICACIÓN:
7.4/10

Quizá haya debido escribir este review hace semanas....

1 comentario:

Piconstante dijo...

Ultra clásico y rendidor!
Por qué no me salen las fotos del review? Aquí igual que en otros que he señalado solo me salen triángulos grises con ! dentro.
Saludos desde Cuba