viernes, 12 de agosto de 2016

REGLAS Y CONDICIONES DEL SORTEO - 1ER ANIVERSARIO SOLO LAPICEROS



1.-  Pueden participar en el sorteo solo mayores de 18 años y residentes en la ciudad de Lima - Perú.
2.- La participación en el sorteo implica la total aceptación de las reglas y condiciones expuestas en este post.
3.- La fecha de inicio y final para el registro de participantes en el sorteo está indicada en el anuncio gráfico.
4.- El procedimiento de participación está descrito en el anuncio gráfico del sorteo.
5.- El límite de opciones para participar en el sorteo es de 1 (uno) por correo electrónico. Es decir, si una cuenta de correo electrónico maneja varias direcciones de Twitter y todas estas se han inscrito como seguidores de @sololapiceros, solo tendrá 1 opción de ganar el premio.
6.- El sorteo es auspiciado por Shurtape Perú, representante oficial en el Perú de Uniball Mitsubishi Pencil - Japan.
7. El logo y los colores de Uniball Mitsubishi Pencil, han sido utilizados con permiso de su representante en el país.
8.- El ganador del sorteo será elegido utilizando un programa online de libre acceso (Random Picker), que elegirá al ganador en forma aleatoria y transparente.
9.- El ganador del sorteo será contactado vía correo electrónico y/o mensaje personal de twitter, para coordinar la entrega de los regalos.
Si pasados 5 (cinco) días calendarios desde la notificación de Solo Lapiceros, el ganador no respondiera los mensajes, el sorteo se declarará desierto y se procederá a realizar uno nuevo, con el mismo mecanismo utilizado para elegir al ganador original. La realización del nuevo sorteo será puesta de conocimiento en forma oportuna en la cuenta twitter de Solo Lapiceros.
10.- El premio al ganador del sorteo será entregado (previa coordinación de hora y fecha) en el distrito limeño de Jesús María, en una locación pública y abierta determinada por Solo Lapiceros.
11.- El ganador del sorteo se compromete a escribir un post en el muro de @sololapiceros, reconociendo haber recibido los regalos ofrecidos en el sorteo, en un plazo no mayor de 2 (dos) días después de recibidos los mismos.

No hay comentarios: