viernes, 28 de octubre de 2016

NOTA DE PRENSA - Lanzamiento de Multimark Plus de Faber Castell

Artistas se unen para lanzamiento de Multimark Plus de Faber-Castell
·         Reconocidos artistas como Black Star, Conrad y Xomatok intervendrán en vivo

Lima, 24 de octubre de 2016.- Faber-Castell Perú, líder en venta y fabricación de artículos y útiles de oficina para la escritura, el dibujo, el diseño y las artes, pensando en sus consumidores y con motivo del lanzamiento de su nuevo marcador permanente Multimark Plus, reunirá a reconocidos artistas urbanos y visuales. Las activaciones se llevarán a cabo en principales centros comerciales.
Se trata de los artistas Black Star, Xomatok y Conrad,  quienes interactuarán con el público asistente personalizando artículos de forma gratuita. Estas intervenciones se realizan con la finalidad de que los consumidores experimenten los beneficios que ofrece el nuevo Multimark Plus.
Se podrá intervenir objetos con las siguientes superficies: acrílico, plástico, tela, cerámica, madera y metal.
Las presentaciones se realizarán en los siguientes  horarios de 3:00 p.m. a 8.00 p.m, los  días sábados: 29 de octubre en el centro comercial Open Plaza; 5 de noviembre centro comercial Real Plaza Salaverry; 12 de noviembre Centro Comercial Megaplaza.
Para mayor información, por favor ingresar al Facebook de Faber-Castell Peru.

Sobre  Multimark Plus
Es un marcador permanente que se presenta como un artículo de moda dirigido para  jóvenes, para pintar sobre cualquier superficie, cuenta  con 17 colores vivos e intensos que incluye 5 colores neón, que ofrece excelente opacidad y pueden ser combinados fácilmente, su  punta cónica permite dos tipos de trazos es ideal para dibujar, vienen en  tres presentaciones de blisters x5 (3 combinaciones), blísters x10 y Pote x 38 unidades.
Sobre Faber-Castell Peruana
A.W. Faber-Castell Peruana S.A., fundada en mayo de 1965 en Lima, se especializa desde el inicio en la producción de bolígrafos y marcadores bajo los estándares de calidad de la casa matriz en Alemania. Hoy en día es la marca líder del mercado peruano y exporta sus productos a más de 35 países.


No hay comentarios: