miércoles, 15 de marzo de 2017

PAPERMATE - Mini RT (1.0mm)

Los modelos de lapiceros "mini" comenzaron a tener cierta popularidad, ya que resolvían algunos problemas debidos a la extensión de estos. Es decir, eran mas prácticos para llevarlos en la cartera, bolsillo de camisa, guantera del automóvil, etc, disminuyendo el riesgo que se llenen de tinta o puedan romper algo.

Papermate ha extendido su línea de bolis con tinta InkJoy a los mini, y nos presenta a continuación el Mini RT con punta de 1.0 milímetros y hecho en India.

Papermate - Mini RT 1.0

1. Diseño y apariencia
Esta es la versión mini de sus hermanos mayores los Kilometrico 100 RT. Por lo cual en resumidas cuentas les puedo decir que el barril es de plástico transparente y que el cartucho de tinta está dentro de otra capa de plástico no transparente. Conclusión: no puedes ver cuanta tinta te queda.
El largo del barril es lo suficiente como para ser empuñado sin problemas, y debido a su tamaño es mucho mas práctico de llevar.

Primer plano del barril

Para que se hagan una idea de su tamaño, aquí
lo comparo con un boli Stabilo tamaño estandar. 

2. Comodidad
El barril tiene forma triangular y a pesar de no contar con grip engomado, es bastante ergonómico y cómodo para la mano.

3. Desempeño
La tinta viene con la famosa tecnología "InkJoy" de Papermate, la cual otorga una densidad peculiar a la tinta. Y en efecto funciona, ya que la billa se desplaza bastante suave y sin problemas de flujo sobre el papel. Tampoco presenta problemas de arranque. Me quedaron muchas ganas de probar los modelos inkjoy de tamaño mas grande.

CONCLUSIONES
Para el uso y presentación con la cual fue diseñado este mini, cumple bastante bien su función. El diseño es correcto y ergonómico, la tinta cumple a cabalidad y sirve bien para el propósito para el cual fue creado: herramienta de escritura extra portátil para llevar casi a cualquier lado contando con la misma calidad y facilidades de un lapicero estandar. 

CALIFICACIÓN
7.5 / 10

@sololapiceros

Sígueme en twitter y entérate de mucho mas contenido adicional, noticias, novedades, artículos de interés, futuros sorteos, regalos, nuevos reviews y mas!


No hay comentarios: